Rivera

Rivera es considerado uno de los Munipios más verdes del país.  Su clima y sitios turísticos hacen una excelente opción para vacacionar.

Rivera tiene un clima cálido rodeado de grandes extensiones de naturaleza.  Los pobladores de la región se han encargado de incentivar el turismo ecológico.

Puede encontrar más sobre este destino aquí en http://www.hotelesenriverahuila.com/ 

PitalitoParaisoPitalito un bello destino

Pitalito, se encuentra ubicado  al sur del Departamento del Huila sobre el valle del Magdalena y en el vértice que forman las cordilleras central y oriental, está considerado como la estrella vial del sur de Colombia, su gente radiante y alegre son una de sus más importantes cartas de presentación. El olor a guayaba fruto tradicional al igual que el rojo de sus cafetales amenizado por la frescas brisas que emanan de las riveras de rio Magdalena  y sus montañas engalana su clima fresco y saludable.

Su excelente ubicación le permite estar a minutos de bellos lugares del departamento del Huila como San Agustín, Isnos, Rivera, Tatacoa, Yaguara, represa del Quimbo  y otros departamentos como Caquetá y Putumayo, los cuales podrá usted visitar en tan solo minutos teniendo como epicentro esta bella ciudad.

                              Sitio web implementado por Geniaty.com