Nosotros

Grand Premium Plaza abre sus puertas en Pitalito como respuesta al clamor de muchos viajeros de poder encontrar un lugar con los estándares de calidad en servicio de los mejores hotel del país, con una excelente ubicación e inigualable atención. Bajo estos aspectos y gracias a nuestra experiencia en el manejo de restaurantes a nivel nacional nos dimos a la tarea de integrar a nuestro proyecto un recurso humano calificado, comprometido y sobre todo convencido en ser un anfitrión más en la gran familia del Hotel Grand Premium Plaza; todo lo anterior sumado a unas locaciones confortables, amables, cálidas, recreadas para una experiencia única.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de alojamiento, alimento, bebidas y organización de eventos, brindando una tención oportuna, personalizada y de excelencia; contando con unas instalaciones engalanadas de lujo y confort, personal humano selecto que genera confianza y seguridad a nuestros clientes.

VISIÓN

Para el año 2019 Hotel Grand Premium Plaza habrá logrado solidez y posicionamiento de su marca en el mercado nacional e internacional, implementando los mejores estándares de calidad en la prestación de sus servicios, generando desarrollo social y económico en la comunidad local y contribuyendo a la conservación del medio ambiente y el bienestar de sus empleados.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Hospitalidad (Hotelería): Nuestra pasión es brindarles la mejor atención a nuestros huéspedes.
  • Integrity (Integridad): Hacemos lo correcto siempre.
  • Teamwork (Trabajo en equipo): Todo lo que hacemos lo realizamos como un solo cuerpo.
  • Ownership (Pertenencia): Involucrarse en los procesos y apropiarse de cada una de las decisiones es parte de nuestro trabajo en equipo.

 

                              Sitio web implementado por Geniaty.com